Este mes destacamos uno de nuestros últimos proyectos llevado a cabo en el Centro de formación Feminista Carmen de Burgos en la localidad vecina de Baeza, ubicada en un edificio Patrimonio de la Humanidad.

En este centro se organizan anualmente unas jornadas de formación y reflexión feministas cuya cita se ha convertido en un espacio simbólico imprescindible en los que imparten docencia las más prestigiosas investigadoras de nuestro país en materia de género e igualdad de oportunidades. También se encuentran entre las participantes, mujeres destacadas en distintos ámbitos: científico, literario, artístico, sociológico y político.

El proyecto llevado a cabo por Extinción Hnos Castro S.L. en estas instalaciones ha consistido en la instalación de un grupo de presión contraincendio que da servicio a un conjunto de bies. Del mismo modo, se ha instalado una columna seca e hidrante para la utilización por los bomberos en caso de incendio.

Por último, cabe mencionar que trabajar en este sector requiere de un esfuerzo y compromiso diario muy alto por parte de nuestro equipo, y es lo que nos ha llevado a convertirnos en una empresa de referencia en el sector.