Instalación de sistema de videovigilancia

En Grupo Hermanos Castro, como expertos en sistemas de seguridad, nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y, por ello, consideramos que la seguridad de sus hogares y centros de trabajo es fundamental. En esta línea, este mes destacamos la instalación de un sistema de videovigilancia que hemos realizado en un residencial en Jaén capital.

Dicho trabajo ha consistido en la instalación de quince cámaras de videovigilancia en el garaje y de un circuito cerrado de vigilancia (CCTV) en los aparcamientos de la comunidad, con la finalidad de poder impedir el acceso a personas que no están autorizadas para ello o poder detectar cualquier incidente que ocurra en los diferentes espacios.

Hoy en día, la implantación de un CCTV es muy aconsejable ya que se ha convertido en la primera opción para garantizar la seguridad en los barrios residenciales ya que se personalizan para adaptarse a la naturaleza y las necesidades de cada cliente de forma que proporcione imágenes de buena calidad de día y también de noche para grabar imágenes que sirvan como pruebas de forma útil y ayudar a analizar incidentes.

Nuestro Grupo sigue trabajando en diferentes sectores ya que trata de diversificar sus actividades al máximo y, por ello, está creciendo en el sector residencial con respecto al ámbito de la seguridad y control de acceso a edificios y zonas comunitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *