Revisión instalación contraincendios del recinto ferial de Jaén

Ifeja, es una empresa que nace por iniciativa pública y privada de la sociedad jiennense para gestionar el Recinto Provincial de Ferias y Congresos en la organización de ferias comerciales, organización de congresos, diseño, producción y montaje de exposiciones, actos sociales, seminarios, conferencias y cualquier evento que se celebre en el Recinto de Ferias, Exposiciones y Congresos de Jaén que había sido construido por el Consorcio para el Desarrollo de la Provincia de Jaén. Actualmente dispone de:

  • 1 pabellón cubierto: Superficie de 10.800 m2
  • 1 pabellón exterior cubierto: Superficie de 7.200 m2
  • 1 pabellón exterior descubierto: Superficie de 5.100 m2
  • Palacio de Congresos o edificio de usos múltiples
  • Edificio Activa Jaén, con 3.600 m2 de superficie, distribuido en dos niveles.

En las últimas semanas se ha realizado una revisión técnica de los equipos contraincendios según la normativa vigente, además, de la puesta a punto de los mismos, sustituyendo bies, mangueras y caudalímetros. Con esta activación, el complejo ferial queda a punto para el desarrollo de su actividad.

Extinción Hermanos Castro continúa ayudando a las empresas e instituciones en la puesta a punto de sus sistemas contraincendios y sigue posicionándose como una empresa referente en el sector industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *