Adaptación de instalaciones contraincendios

Desde Extinción Hermanos Castro agradecemos la confianza puesta en nosotros en nuestro último proyecto de instalación contraincendio por parte de una gran empresa como es Teknia, una compañía dedica a la fabricación de componentes para el sector de la automoción con presencia internacional y que cuenta con el respaldo de marcas como Mercedes, Volkswagen o FIAT.

En esta ocasión, hemos procedido a la instalación de 9 bies y un grupo contraincendios, así como la colocación de hidratantes exteriores. Con todo ello, la queda adaptada a la nueva normativa respecto al nuevo reglamento contra incendios.

Nuestro principal objetivo en este tipo de trabajo es aunar la funcionalidad de los sistemas, con una instalación bien ejecutada, limpia, y armonizada con el entorno, de manera que consigamos al 100% la satisfacción de nuestro cliente y creemos un ambiente de trabajo idóneo con la tranquilidad de trabajar en unas condiciones óptimos de seguridad, sabiendo que están en las mejores manos.

Grupo Hermanos Castro seguimos posicionándonos en el sector industrial de Jaén como una empresa de referencia realizando todas las instalaciones cuidando al mínimo el detalle, tanto en las pequeñas empresas, como en las grandes corporaciones cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y calidad, llevando a cabo instalaciones y puestas en marcha de los equipos y sistemas más novedosos del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *