Instalación de sistema de extinción automático por polvo

Grupo Hnos. Castro continúa desarrollando proyectos técnicos en el campo de la protección contra incendios. Hoy destacamos un proyecto desarrollado en nuestra provincia que ha consistido la instalación de un sistema contraincendios automático en una estación de servicio de la localidad Puente Génave, concretamente en SCA La Vicaria.

La Vicaria es una empresa dedicada a la comercialización del Aceite de Oliva situada en pleno paraje de Sierra de Segura que dispone de unas instalaciones totalmente acondicionadas y con las máximas tecnologías del sector para poder extraer el Aceite de Oliva sin perder ninguna de sus propiedades.

La instalación contraincendios que hemos realizado en sus instalaciones consiste en un sistema que aporta seguridad a la empresa y a los usuarios de la estación de servicio, dando cumplimiento, además, a la normativa vigente que se aplica a gasolineras no asistidas.

Con este proyecto hacemos ver que nuestro Grupo se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes respondiendo de esta forma con las exigencias del mercado y la normativa vigente lo que nos permite seguir creciendo en un sector cada vez más competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *