Recientemente, Extinción Hermanos Castro S.L. como empresa referente en venta, instalación y mantenimiento de sistemas contraincendios en la provincia de Jaén, ha finalizado una nueva instalación de un sistema contraincendios en una almazara situada en las cercanías de Puente del Obispo, ampliando así el número de clientes que cuentan con nosotros para este tipo de proyectos. 

Dicha instalación, consta con todos los requisitos técnicos necesarios para dar cumplimiento a la normativa vigente y, entre los equipos que se han configurado en la obra, podemos destacar los siguientes: grupo de presión, reserva de agua, bocas de incendios, sistema de detección automático de incendios y extintores.

Este nuevo proyecto pone de manifiesto la gran capacidad productiva y la experiencia de Extinción Hermanos Castro S.L. que, durante aproximadamente 15 años en el sector de las Almazaras, hemos dedicado un gran esfuerzo en la consecución de una estructura interna altamente cualificada y especializada cuyo principal objetivo consiste en la mejor atención sobre la demanda de nuestros clientes.