Instalación de sistema de detección automática y manual de incendios y bies

Hoy compartimos un trabajo realizado en la localidad jiennense de Huelma en una nave de almacenamiento de frutos secos. En este caso hemos realizado la instalación de un sistema contraincendios que consiste en un sistema de alarma con barreras infrarrojas.

Este sistema activa inmediatamente la alarma contraincendios si detecta humo mediante un sistema de emisión/recepción de haces ópticos de infrarrojos, ideal para espacios de grandes dimensiones como ocurre en este caso.

Para la instalación de BIES hemos utilizado tuberías de acero al carbono, un material muy resistente y maleable, equipada con cinco bies siguiendo las indicaciones establecidas por la UNE 2012, según la cual estas tuberías deben de cumplir unos requisitos como estar libre de defectos, grietas, goteos y filtraciones así como superar una serie de pruebas hidrostática, aplastamiento y doblado, entre otras.

Extinción Hermanos Castro sigue trabajando para diferentes empresas de nuestro entorno con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuestra provincia apostando por las últimas tecnologías disponibles en el sector para así poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *