Contraincendios en empresa de fabricación de etiquetas

En Extinción Hermanos Castro S.L. como empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios hemos finalizado, recientemente, un nuevo proyecto en la localidad vecina de Andújar (Jaén).

En esta empresa que opera a nivel nacional y que se dedica a satisfacer las necesidades integrales de material de impresión hemos instalado tuberías, pulsadores, extintores y sirena, entre otros componentes de la instalación contraincendios.

Nuestro personal trabaja diariamente para que los negocios de nuestra provincia cumplan con el Reglamento de Seguridad Contra Incendios, optimizando el funcionamiento y llevando a cabo el mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, así como sus materiales, componentes y equipos, que deben cumplir lo establecido en su reglamentación específica.

En Extinción Hermanos Castro ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución en cada momento con nuestros servicios de sistemas de seguridad contra incendios, tanto de detección como de extinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *