En Extinción Hermanos Castro S.L. como empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios hemos finalizado, recientemente, un nuevo proyecto en la localidad vecina de Andújar (Jaén).

En esta empresa que opera a nivel nacional y que se dedica a satisfacer las necesidades integrales de material de impresión hemos instalado tuberías, pulsadores, extintores y sirena, entre otros componentes de la instalación contraincendios.

Nuestro personal trabaja diariamente para que los negocios de nuestra provincia cumplan con el Reglamento de Seguridad Contra Incendios, optimizando el funcionamiento y llevando a cabo el mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, así como sus materiales, componentes y equipos, que deben cumplir lo establecido en su reglamentación específica.

En Extinción Hermanos Castro ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución en cada momento con nuestros servicios de sistemas de seguridad contra incendios, tanto de detección como de extinción.