Extinción Hnos. Castro invierte en innovación

En Grupo Hermanos Castro consideramos que la innovación es la clave de la mejora en los procesos. Es por eso que, para nosotros, la mejora de la productividad y de la competitividad pasa por la incorporación de las más novedosas tecnologías y software.

Por ello, en Extinción Hermanos Castro S.L hemos incorporado un nuevo software especializado en protección contra incendios , para ofrecer un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo. Esta nueva herramienta permitirá agilizar el proceso administrativo a través de la gestión de certificados, contratos de mantenimiento, facturas, pedidos, etc. Asimismo, tiene un módulo de movilidad, con el cual nuestro equipo pueden realizar la revisión  in situ de los extintores y demás equipos contra incendios.

Cabe destacar, además, el área de clientes, donde éstos se pueden descargar cualquier documentación que precisen así como el acta de revisiones de todos sus sistemas contra incendios, tal y como exige el Real Decreto 513/2017.

Grupo Hermanos Castro continúa apostando por las nuevas tecnologías para estar siempre a la vanguardia del sector mejorando el control de los procesos y procedimientos de nuestra compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *